Puede Chocolite Formar Parte de una Sana y Equilibrada Dieta?

Chocolite, visto como el enemigo para aquellos de nosotros con objetivos de pérdida de peso, se puede incluir en una dieta sana y equilibrada – aquí es cómo …

La investigación sobre el chocolite

La investigación, aún en curso, ha señalado que el chocolite mercadona contiene “catequinas”, que pueden ayudar a prevenir el cáncer y las enfermedades del corazón. Diferentes tipos de chocolite tienen diferentes cantidades de catequinas – chocolate negro tiene 53.5mg de catequinas por 100 g, 15.9mg leche.

Cierto escepticismo en cuanto a la investigación sobre los beneficios del chocolite podría ser perdonado – Marte, gigante de la confitería de Estados Unidos, ha estado vertiendo dinero para la investigación de algunas de las principales universidades del mundo para tratar de demostrar que los granos de cacao, la fuente de chocolate puro, contener suficiente de los buenos productos químicos para ayudar al corazón a mantenerse saludable. El debate se complica por cómo se utiliza mucho grano de cacao puro para hacer la confitería de chocolite en la oferta; que también contiene altos niveles de grasa y azúcar.

No se resista a chocolite

chocolite mercadonaChocolite, con moderación, puede ser parte de una dieta sana y equilibrada. Si el chocolate es uno de los alimentos “favoritos”, tener en cuenta que en su cuota diaria de calorías. Totalmente negarse a sí mismo el chocolate, puede conducir a atracones y comer demasiado de él. El factor de buen tacto de un poco de chocolate tiene un efecto psicológico positivo.

“Prueba a poner un par de días durante la semana que se puede tener chocolate y prescindir de ella durante unos días en el medio, entonces se llega a tener quizás a 1 bar 2 a 3 veces a la semana? Al menos entonces sabrá que cuando estás ansia que usted será capaz de tener un poco al día siguiente – por lo que no se sentirá totalmente privado” – Lou

Hacer una compensación económica en su cuota de calorías

Construir delicias de chocolate en su cuota de calorías diaria / semanal, y disfrutar de un tratamiento libre de culpa. Hacer chocolate un premio por hacer alguna actividad extra – entonces usted puede disfrutar de ella por partida doble, virtuoso en el conocimiento de lo bueno que ha sido!

Las actividades sencillas que le proporcionará con 100 calorías extra *:

  • 15 minutos cortar el césped
  • 20 minutos deshierbe Jardín
  • 20 minutos a pie (moderado)
  • 30 minutos Hoovering / Dusting / limpiando pisos
  • 30 minutos de limpieza de Windows
  • 30 minutos coche Lavado (hacer el interior de las llantas también!)
  • 30 minutos bailando alrededor de la casa para música favorita

* Basado en una mujer de 40 años de 5’5″ de altura que pesa 7 libras 12st y es moderadamente sedentaria.

Pruebe algunas de las alternativas de chocolite

El chocolate es alto en azúcar y grasa (por no hablar de calorías!). Pero cuando pega antojo de chocolate, tienen algunas calorías sustitutos inferiores “chocolate” a mano – como mousses de chocolate bajo en grasa , delicias de chocolate bajo en calorías y bebidas de chocolate caliente.

We will be happy to hear your thoughts

      Leave a reply